Xsinformatica

XSInformatica es un empresa joven que presta servicios de informática  a las pymes con la idea clara de obtener el mejor rendimiento en los sistemas del cliente. Nos encargamos de la infraestructura, aplicaciones y todos los servicios que pueda necesitar en cada momento. 

Más de 20 años de experiencia en soluciones TIC nos avalan como el mejor socio tecnológico para su empresa.

Avanzamos juntos.

XSInformatica es Partner certificado de distintos fabricantes de todo tipo de soluciones tecnológicas de primera línea como son Hewlett Packard (HPE y HPInc), Microsoft, Adobe, APC, Autodesk, Eaton, Kaspersky y otros.

XSInformatica trabaja desde  4 líneas de negocio con las que abarcamos todas las necesidades que puedan surgir en su empresa:

             - Redes y Sistemas: Implementación y desarrollo de Redes y Sistemas. Migración de Sistemas Operativos.

             - Seguridad Informática; Auditoria de redes especializada en seguridad. Servidores Seguros para su correo, ftp... Políticas de seguridad internas. Control y monitorizado de terminales de trabajo. Pruebas de intrusión externa.

             - Equipamiento Hardware: Planificación de recursos hardware para la empresa. Gestión, compra-venta y alquiler de instalación de equipos.

             - Mantenimiento Informático: Mantenimiento de equipos, sistemas y redes con garantía de rendimiento. Optimización de equipos y actualización Software.

Barrio Santa Ana 12
39715 Entrambasaguas (Cantabria)
Tfno/Fax: +(34) 942 52 52 88
Móvil: 661 67 11 96
e-mail: xsi@xsinformatica.com